De Brito se metió en la polémica de la China Suárez y Polino: “¡Así le…!”

Durante muchísimos años, Marcelo Polino fue un defensor acérrimo de la China Suárez. Incluso, cuando fue todo el escándalo de Benjamín Vicuña y el motorhome, él cruzó a Pampita en “Showmatch” y le dijo que “había ensuciado a una buena chica”. Situación que generó que, en ese momento, Carolina se levante y abandone el jurado.

Pero hoy Ángel De Brito hizo un #ÁngelResponde en Instagram, y no esquivó el tema cuando alguien quiso saber su opinión. “Recuerdo que Polino dijo que Pampita ensució a la China con mentira ¿Y después? Se tragó las palabras”, expresó un usuario. Y picante, el periodista respondió: “¡Así le pagó la China! Igual Polino le pidió disculpas a Pampita”.

Anuncios

Cabe recordar que cuando fue el escándalo del WandaGate, Polino intentó hablar con la China, con quien tenía cierta amistad. Sin embargo, ella le clavó el visto y tiempo después de limitó a contestarle por Instagram, motivo por el cual Marcelo se enojó, ya que argumentó que “él no era un fan para que le responda de esa manera, que tenía su teléfono”. Y, desde ese momento, no volvieron a hablar.

Anuncios

Deja un comentario