Cambios en la pantalla de Canal 9

2022 arrancó con muchos cambios, desde los primeros días de enero, los canales modificaron sus grillas con estrenos y modificaciones en sus horarios. Y febrero tendrá su Súper lunes ya que el 14F el Trece decidió modificar sus tardes y el Nueve sus mañana.

A las 10 de la mañana, Guillermo Calabrese debuta al frente de «Qué Mañana» en una nueva etapa, luego de la salida de Ariel Rodríguez Palacios. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el cocinero se refirió a su flamante rol en Que Mañana el formato de El Nueve donde reemplazará a Ariel Rodríguez Palacios: “Yo lo respeto mucho pero ahora la casa es mía”.

Anuncios

«Hay en el medio muchas coincidencias, a Ariel Rodríguez Palacios lo conozco hace 25 años, estamos ante el estreno el día de los enamorados en un ciclo que tiene 12 años de permanencia. En un ciclo donde el eje es la gastronomía con un contexto de magazine con Maia Chacra, Agustina Díaz y Daniel Gómez Rinaldi», adelantó.

«Yo estoy pensando que voy a llegar a un lugar donde todos se conocen y ahí vino el nuevo y el nuevo soy yo. Y por otro lado, estoy pensando en el numeral de viudas de Ariel que van a aparecer», bromeó Calabrese.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cecilia B dice:

    Las viudas y viufos de Ariel merevemos respetto señor Kalabreses

Deja un comentario