5 series europeas que tenés que ver en Flow

Con el paso del tiempo las distintas plataformas van ampliando su catálogo y, una de ellas es Flow. Por eso a continuación, te recomendamos cinco series europeas que no podés dejar de ver.

Madre Paula: Esta serie portuguesa sigue la historia de João V de Portugal, que estaba infelizmente casado y elegía a sus amantes en el convento de Odivelas. Cuando conoce a Paula, se enamora perdidamente. Ambos viven una relación amorosa intensa y prohibida, plagada de conspiraciones e intrigas: la reina, el hermano del rey y otras monjas no aceptan la existencia de sentimientos profundos entre su alteza y una simple monja. Lo que une a Paula y João es el amor. Lo que les separa es todo un país. Poder, sexo y amor en una historia inspirada en hechos reales.

Anuncios

Culpa: Esta es una serie escosesa que tuvo mucho éxito en el Reino Unido. Dos hermanos accidentalmente atropellan y matan a un anciano. A pesar de cubrir sus huellas, sus vidas comienzan a desmoronarse cuando los vecinos y familiares de la persona fallecida comienzan a tener dudas sobre la forma en que murió. Es una comedia negra con chispazos de thriller.

Modus: Durante una nevada Navidad en Suecia, la psicóloga Inger Johanne Vik se encuentra, no solamente ella sino también su hija autista, arrastradas a la investigación de una serie de muertes inquietantes, a través de las cuales se encuentra con el detective Ingvar Nymann de la Policía de Estocolmo. Nymann es enviado a Uppsala para investigar el impactante asesinato, en la víspera de Navidad, de la Obispo Elisabeth Lindgren. En Estocolmo, los cuerpos siguen apareciendo, aunque varían las causas de las muertes. Pero al poco tiempo, Inger Johanne empieza a notar un patrón.

La Garçonne: París. 1919. Louise Kerlac (Laura Smet) es testigo del asesinato de un ser querido, cometido por agentes del gobierno que la incriminan. Convencida de que dentro de la policía encontrará el mejor escondite, se disfraza de hombre y adopta la identidad de su hermano gemelo para unirse al cuerpo policial y demostrar su inocencia.

Le Passager: El psiquiatra Mathias Freire y la capitana del escuadrón de homicidios Anais Chatelet están conectados entre sí a través de una serie de crímenes inspirados en la mitología griega. Unidos tendrán que enfrentar sus propios demonios.

Anuncios

Deja un comentario