Sydney Sweeney reveló el accidente que tuvo grabando “Euphoria” por el cual terminó en el hospital

El giro que tuvo el personaje de Sydney Sweeney (Cassie) en la segunda temporada de “Euphoria”, hizo que todas las miradas se posaran sobre ella. Y en los últimos días, en una entrevista que le dio a James Corden en “The Late Late Show” confesó un accidente que tuvo en el set de grabación, por el cual terminó en el hospital.

Y es que el conductor trató de sacarle la mayor cantidad de información posible sobre el detrás de cámara de la exitosa serie, hasta que finalmente la actriz reveló: “Bueno, me pisaron el dedo del pie durante la filmación y, simplemente, explotó. Entonces terminé en la sala de emergencias de un hospital donde me dieron morfina. Mis compañeros me dijeron que nunca me habían visto así”.

Anuncios

Es que por accidente que sufrió, el hueso del dedo del pie de Sydney se rompió en tres y, si bien la actriz evitó dar nombres, Corden pudo adivinar que la responsable había sido Alexa Demie (Mandy).

De todas maneras, Sweeney se lo tomó con mucho humor y contó que, por este episodio, casi no puede asistir a la fiesta de celebración por el final de las grabaciones pero, finalmente, se recuperó a tiempo.

Anuncios

Deja un comentario