La serie del 2022 que ya superó a “El Juego del Calamar” y “Cobra Kai”

La guerra por captar la mayor cantidad de audiencia posible en Netflix continua y, en lo que va del 2022, ya hay una nueva serie que superó a las exitosas “El Juego del Calamar” y “Cobra Kai”.

Se trata de la ficción de terror surcoreana “Estamos Muertos” que tuvo un punto de partida ventajoso, ya que era una de las series más esperadas. Si bien en nuestro país no ocupa el número uno de lo más visto, sí lo hace en muchos otros países, y no sólo eso, sino que tuvo uno de los mejores estrenos de todos los tiempos, ya que tuvo 124, 79 millones de horas reproducidas en sólo tres días. En tanto que, por ejemplo, “El juego del Calamar”, obtuvo 63,19 millones de horas en el primer fin de semana, aunque luego en la segunda semana subió muchísimo los números.

Anuncios

Por lo tanto, si bien no se sabe cuál sera el resultado final, en primera instancia “Estamos Muertos” ya consiguió un importante logro. La combinación de adolescentes atrapados, zombies y la lucha por la supervivencia, le ha dado a esta serie mucho más de lo que esperaba.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El Pardo dice:

    Ya terminaron los otro serie y la gente quiere ver otro serie por eso está ya la superó. Pone otro título como «La serie que está tendencia en Netflix».

Deja un comentario