En medio de los rumores de Jorge Rial y Romina Pereiro, la efusiva publicación de Rocío

Si bien hace muchos meses qué hay rumores sobre una supuesta crisis de pareja entre Jorge Rial y Romina Pereiro, esta semana el tema escaló porque se al margen de los viajes separados que ellos vienen haciendo, se conoció la noticia que él estuvo solo en Miami y, más de uno lo volvió a relacionar con Loly Antoniale.

Sin embargo, frente a esta situación, las hijas de Rial intentan mantenerse al margen. No opinan públicamente sobre el tema y sorprendió que, en las últimas horas, quien realizó una efusiva publicación fue Rocío. La hija mayor del periodista que tiene una actividad prácticamente nula en las redes desde hace varios años.

Anuncios

A pesar de que casi no utiliza su Instagram, en las últimas horas Rocío decidió subir el reel del nuevo tema de Lúdilo, llamado “Dame”, pero además, la hija mayor de Rial varios emojis de fueguitos, para que no quede ninguna duda que les gusta mucho.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Any Yanzon dice:

    Lo mejor que tiene en la vida Jorge Rial, se llama ROMINA PEREIRO. Que la cuide y la ame porque nunca va a encontrar otra mujer como Romina

  2. Ester dice:

    Romina hermosa y educada mujer,no se puede cambiar por ninguna…geniA

  3. Lourdes estela Cantero dice:

    NO DEJES A ROMINA RIAL.VAMOS SIGAN LA TORMENTA PASARA

Deja un comentario