Polino habló sin filtros sobres los sueldos en la tv: “Lo que gana una panelista…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino hablo sin filtros sobre los sueldos de la televisión. Y el periodista hizo especial hincapié en la fantasía que suele tener la gente sobre el dinero que ganan todos los que están frente a las cámaras.

“Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas -comenzó diciendo el periodista-. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata”.

Anuncios

Luego Polino agregó: “Además, algunos programas le pagan a ciertos panelistas por actores, como si fuera un bolo, que creo que son tres mil setecientos pesos. Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos”.

“Además -continuó diciendo el conductor-, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jorge dice:

    Para escuchar todas los puterios de ustedes es demasiado

Deja un comentario