El fuerte descargo de Roccasalvo: “Antes en lo canales cuidaban a las figuras, pero…”

Este fin de semana, Susana Roccasalvo hizo un fuerte descargo con relación a los rumores que la relacionaron con Alberto Martín. Incluso fue su compañero, Daniel Gómez Rinaldi, quien le dijo: “¿Qué pasó con vos y Alberto Martín? Estuviste en la semana en todas partes ¡Ahora me matás!”

Y, frente a estas palabras, Roccasalvo contestó entre risas: “¡Sos un amigazo! De paso voy a aclararlo…porque antes en los canales cuidaban a las figuras…pero el domingo a la noche veo en el Instagram del Nueve, muchas gracias a la gente que maneja eso, veo ‘el apriete de Alberto Martín a Roccasalvo’…y bueno ¡Ahí arrancamos!”

Anuncios

Luego la conductora precisó: “Me han llamado en la semana la gente de ‘Bendita’. Un día yo estaba comiendo y mi hija me manda una captura y me avisa que estaba en el programa de Beto Casella. Bueno, a ver, este programa, como todos los de espectáculo, hacemos hincapié en la parte que más le gusta al público, que es la parte privada de los actores. Y con el tema de Alberto, él estuvo más cuarenta años enamorado de su mujer, con diez años de un padecimiento brutal de la salud de ella y le está costando…está llegando casi a los tres años de duelo”.

Finalmente Roccasalvo explicó: “Por eso todos lo que lo conocemos hace tanto tiempo, lo incentivamos y lo chicaneamos con alguna novia, pero el señor tiene muchos años de oficio ¡Y me chicaneó a mí! ¡Pero lejos! Me han llamado de muchos portales, pero no, este es un programa donde se habla de los famosos, no de la conductora ¡Además, la conductora no estaría tan sola! Lo digo para que los colegas que me siguen mandando mensajitos se queden tranquilos”.

Anuncios

Deja un comentario