Luis Ventura habló sobre el posible desembarco de De Brito y Fabbiani en América

Luego de que se hablara, durante largas semanas, de la posible llegada de Ángel De Brito a Telefe, días atrás Laura Ubfal dio detalles de una reunión que habría tenido la gente de Mandarina con las autoridades de América, y Marina Calabró, incluso, aventuró que el conductor podría desembarcar en el prime time.

Pero este fin de semana, en Secretos Verdaderos, quien recogió el guante de esta información fue Luis Ventura. Que hizo un picante comentario al respecto. “Ustedes saben, como mi semana vino muy livianita -arrancó diciendo el conductor-, no pasó nada conmigo, no me peleé con nadie, mis teléfonos reventaban, me llamaban ‘¿por qué vas a decir esto?’ Les voy a a decir ¿viene De Brito o no viene De Brito? ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Lo digo sólo una vez! ¿Y Mariana Fabbiani?”

Anuncios

Por otro lado, también le tiró un palito a Flor De la V y los cambios que hubo en América ya que, finalmente, incorporaron a Daniel Ambrosino al histórico programa, a pesar de que él es parte de “Secretos Verdaderos”. Fue en un momento del debate sobre los distintos estilos de cumbia, que Daniel habló, y Ventura le lanzó irónico: “¡Callate Ambrosino, andá a hablar a ‘Intrusos’ y al noticiero con Graña! ¿Los sábados también estás con Flor? ¡Porque vos hacés función completa! ¿Nos vas a abandonar?” “¡No! -respondió categórico Ambrosino- Por supuesto sigo acá y después en ‘Intrusos’ y el noticiero”.

Anuncios

Deja un comentario