En medio de la polémica, el fuerte descargo de Luisa Albinoni: “No sé por qué dicen…»

“Masterchef es un semillero de gente extraña porque estamos todos de edades distintas, de palos distintos, con estilos distintos. Hay músicos, influencers, modelos, periodistas, actores”, describió Luisa Albinoni desde su perspectiva como participante de Masterchef de la primera hora.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la actriz expresó que “a mi me pasa que yo trato de despuntar el vicio del humor, porque muchas veces soy conciente de lo ridícula que puedo parecer moviendo todo mi cuerpo, corriendo, corriendo a contrarreloj”. “Así se dio la situación del supermercado con Paulo como un matrimonio que va al super y se matan; o con Cathy Fulop haciendo de Juanita y Petrona”, recordó. Al tiempo que comparó que “esto es como el teatro, lo que pasa en el aquí y ahora, adaptarse y buscarle la vuelta en todo esa competencia que muchas veces es estresante”.

Anuncios

En cuanto a los compañeros y compañeras con quienes comparte pantalla, destacó que “Mica  (Viciconte) y Juariu son super competitivas. Tomás Fonzi también, y la verdad que hay gente que cocina bien de verdad. Paulo (Kablan), Juariu y la Peque (Paretto) están cocinando muy bien, yo quiero competir de verdad, pero bueno”. Y se refirió a cómo todos comparten el embarazo de Viciconte: “Mica es muy muy estricta consigo misma y con su embarazo, para mi tendría que ser menos exigente consigo misma, más en este momento en el que está pasando una espera tan linda como la de Luquita”.

Asimismo respondió a quienes la tildan de ser “la mimada” por recibir “demasiada” ayuda por parte del jurado y expresó que “a veces cuando te quieren ayudar te confunden, porque vos tenés una idea de algo, y vienen a cambiarte todo, te dicen ‘esto con esto, y aquello con aquello’, pero en cuanto dejan mi estación yo estoy recontra mareada. Y la verdad que no siento que me ayuden porque vivo yendo al delantal negro”.

Sobre los integrantes del jurado, indicó que “el jurado es muy diferente entre sí, con el Tano (Donato De Santis) tengo el humor, que él muchas veces me tira los pies para hacer los chistes; Damián (Betular) que es un dulce y que te puede decir que tu comida es lo más asqueroso que probó en la vida y lo hace de una manera que no te puede caer mal; y Germán (Martitegui) que con esa pinta de serio que tiene es un dulce de leche, y sin embargo va bien al hueso”.

Anuncios

Deja un comentario