La China Suárez sigue en España y, desde allí, continua realizando esporádicos posteos junto a Fernando Mena Navareño, su nuevo novio. Incluso, en el fin de semana, subió una fotografía de él en la cama. Pero hoy en “Intrusos”, Daniel Ambrosino lanzó una filosa teoría sobre esta relación.
“¡Yo no creo en esa pareja! -expresó contundente Ambrosino- Esa pareja es, para mí, una pantalla. Porque la información que me llega, que tiene que ver con lo qué pasó con la China, Icardi y Wanda, es que Eugenia y Mauro siguieron hablándose durante un tiempo”.
Luego Ambrosino agregó: “Vieron que ahora Icardi cerró la cuenta de Instagram, se bajó de las redes sociales, pero a mí me cuentan que la relación, por lo menos virtual, sigue…y lo de Armando no sería tan serio”.