En el día de su cumpleaños, Morena Rial recibió un efusivo mensaje de su “madre”: “No se necesita la…”

Hoy la hija mayor de Jorge Rial cumplió 23 años y, fiel a su estilo, ella misma subió un posteo destacando la fecha. Pero, entre quienes la saludaron en su día, destacó el sentido mensaje que le envió la empresaria uruguaya Jackie Patoka, que vive en Miami, y que siempre dice que se siente como “su madre”.

Hoy es el cumple de Morena -comienza diciéndole Jackie a sus seguidores de Instagram-, mi hija de acá (se toca el corazón), porque siguen preguntando si es mi hija de sangre. Y no, no es, pero no se necesita la sangre para ser familia. More, felicidades, te amo, a la distancia ¡Y prontito juntas!”

Anuncios

Por otro lado, cabe destacar que también le dedicó un cálido mensaje Loly Antoniale, de quien More estuvo alejada durante varios meses: “Feliz cumple para mi bebita”, escribió la cordobesa. Y otro famoso que también la saludó fue Alex Caniggia: “Feliz cumple amiga More Sapeeee en la peren hoy”. En cuanto a la familia, More recibió a través de las redes un mensaje muy cariñoso de su hermana Rocío, pero ni su padre, ni Romina Pereiro hicieron alusión al tema.

Anuncios

Deja un comentario