Paula Chaves le puso los puntos a Mauro Szeta: “¿Por qué no fuiste sincero? La estás…”

Paula Chaves está reemplazando en la conducción a Verónica Lozano que se fue de vacaciones, y hoy mientras realizaban la habitual “terapia de grupo” del equipo, Paula le puso los puntos a Mauro Szeta cuando contó una pequeña polémica que tuvo con su pareja.

Todo comenzó porque Mauro argumentaba que si bien a veces la series se empiezan a ver en pareja, a veces uno se puede cansar, o no le puede gustar y no tiene por qué seguirla viendo. “Uno está mirando la serie junto a su pareja -contó el periodista-, pero a veces decís ‘no doy más, me estoy torrando’, pero no porque es mala, sino porque tenés sueño”.

Anuncios

Sin embargo, en ese punto Paula lo frenó y le dijo categórica: “¿Por qué no fuiste sincero? Dijiste ‘esto es un embole’, le estás matando la elección de ella” “Para que ella no sienta que abandono”, se defendió Mauro “¡No, muy rebuscado! Estoy de tu lado, pero planteaste mal la situación. Yo a los diez minutos si no me gusta le digo ¡lo último que vi fue ‘Lost’, así que imagínense!”, cerró Chaves.

Anuncios

Deja un comentario