Beto Casella picantísimo con “MasterChef”: “Son famosos forreados por…”

Hoy en “Bendita”, mientras debatían sobre las polémicas de las últimas galas de “MasterChef Celebrity”, una fuerte reflexión de Alejandra Maglietti generó que Beto Casella se despachara con todo.

Todo comenzó cuando Maglietti dijo: “¡Se tenía que decir y se dijo! ¡Yo estoy con Horacio Pagani! ¡No es divertido ver gente cocinando! ¡Estoy podrida! ¡Yo no sé cocinar y estoy harta de ver gente cocinar en todos lados! ¡Basta!”

Anuncios

Y fue entonces que Casella acotó: “Insistimos, no es gente cocinando, son famosos forreados por un jurado de forros, que forrean a famosos que viven de canje ¡Creo que esto es lo que ve mucha gente! Si estuvieran cocinando nada más ¡Nadie lo vería! Pero lo que atrae es la tensión, la crispación entre el jurado y los participantes”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alva dice:

    Que poca TV vale la pena ver ….incluyendo a los de esta nota .

  2. Dolores Graciela Sarabia dice:

    Beto siempre mire tu programa pero últimamente entre Edith Hermida y vos dejan poco que desear tu enojo con otros programas que no piensan como Uds son malísimos no será que están perdiendo expectadores están como Tinelli quieren seguir con un formato ya caducó

Deja un comentario