El picante dato de Marina Calabró sobre el futuro de Pamela David en América: “Ella es de las que…”

Si bien todos los canales están rearmando sus grillas, como sucede todos los años, América está viviendo un tiempo particular ya que tuvo un importante éxodo de figuras. Pero Marina Calabró, en su columna de “Lanata sin Filtro”, reveló un picante dato sobre el futuro de Pamela David en ese canal.

Hasta ayer, desde la gerencia de programación de América, sobre Pamela, me decían ‘vamos viendo’”, expresó Calabró “¡No! -la interrumpió Lanata- ¡Esa respuesta con Pamela no! Porque nadie sabe de quién es América, pero de Vila es seguro”.

Anuncios

Luego la periodista agregó: “Pero ahora me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela. Porque ustedes no sobreestimen la necesidad de la señora David de seguir estando en pantalla. Lo que me dicen es que ella tendría programas adelantados y que estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también. Lo que me dijeron es que ‘estaría hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla’.

Calabró después reveló un dato concreto: “La semana pasada ya me decía, alguien que habló con ella, que ‘no sabía si Pamela estaba tan convencida de seguir’. Y hoy me confirman que graba unos programas más y haría el aguante hasta el desembarco de Mandarina. A mí me dicen esto, de todas maneras la televisión es dinámica, pero la fuente que me pasa esto es inobjetable. Y esto lo digo en serio, porque cuando hay que castigar a mí no me tiembla el pulso, pero a favor de ella no es una mina hambrienta de protagonismo o copar la pantalla. Tiene un perfil muy bajo, propuso una reconversión de su carrera de los magazines a entretenimientos, no es una mina hambrienta de exposición pública y esto no tiene que ver ni con la guita, ni con la posibilidad de autoinstalarse. Me parece que es posición de vida y ha dado muestras de esto. Es descriptivo esto que dijo, no es a favor ni en contra. Hay gente que tiene hambre de protagonismo, pero Pamela no, Pamela es de las que se cansan”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elsa Gomez dice:

    Terribles mosquitas muertas ambas. No sabés con cuál quedarte 😁😂😂😂

Deja un comentario