Un clásico de los domingos vuelve a la tv

Desde hace más de 20 años el fútbol de primera división de Argentina se disfruta de una manera especial en Paso a Paso, el programa que revolucionó el concepto del compacto deportivo y se convirtió en clásico favorito de los futboleros. Con la conducción de Martín Souto y Ariel RodríguezPaso a Paso regresa este domingo a las 23.30 horas para sumarse a la nueva programación de TyC Sports con una estética totalmente renovada: nueva escenografía, nuevo pack gráfico de pantalla y nuevo logo.

 

La originalidad de los informes, las declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los personajes de cada club, el color de los hinchas, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia de todos los partidos hacen de Paso a Paso el programa favorito de la audiencia que lleva más de dos décadas liderando el rating de su segmento.  

Anuncios

Paso a Paso es uno de los pocos espacios que mantiene el nombre y la identidad propia dentro de la renovación total de la programación que propone TyC Sports en el 2022. De esta manera, además, se convierte en el programa de mayor permanencia ininterrumpida de la TV deportiva argentina de la actualidad. 

Además, Paso a Paso se mira toda la semana porque los informes de cada partido de todas las fechas de la Liga Profesional están disponibles para ver a toda hora y en cualquier lugar en TyC Sports PlayTyCSports.com y en las redes sociales de la marca. 

Anuncios

Deja un comentario