Luego del estreno de «Insta-late», Cris Vanadía habló de la comparación con Santiago del Moro: «No me…»

Luego del debut de «Insta-late», Cris Vanadía conductor del programa se refirió a las comparaciones que recibe en redes sociales acerca de su impronta similar a la de Santiago Del Moro en las épocas de Infama: “No me molesta para nada la comparación, al contrario, creo que si va por ahí es por que lo estoy haciendo dentro de todo bien”.

“Yo por supuesto que voy buscando mi propio estilo y mi propia impronta, intentando estar bien arriba”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Asimismo se refirió al primer programa de InstaLate y contó que: “Fue impensado que en el primer programa saliera L´Gante, lo cerramos minutos antes. Queríamos entender porque es tan polémico lo que le viene pasando».

Anuncios

“La rutina era con un invitado pero gustó mucho el compartir todo el programa con un invitado, habrá sorpresas esta noche», adelantó durante el ciclo radial Por si las moscas. Para finalizar precisó que “el contenido y la idea del programa es meterse en el show de los famosos en sus redes y relacionar las historias”

Anuncios

Deja un comentario