La inesperada serie que arrasa en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video en febrero todas las fichas estaban puestas al estreno de nueva temporada de “La Maravillosa Señora Maisel”; sin embargo, otra ficción entró con un perfil más bajo pero, rápidamente, se convirtió en un éxito. Se trata de “Reacher”, que ya se ubicó entre las cinco series más vistas de esa plataforma.

En esta nueva adaptación de las novelas de Lee Child, “Reacher” deja atrás las películas protagonizadas por Tom Cruise y presenta un nuevo héroe. En tanto que la buena recepción fue tal que a sólo tres días de estrenarse ya confirmaron la segunda temporada.

Anuncios

De acuerdo con los datos que ofrece “TVLine”, ya a los pocos días de su debut, “Reacher” se clasificó entre las cinco series más vistas de Amazon Prime Video en Estados Unidos y el mundo.

La primera temporada, de ocho episodios, ya está disponible en Amazon Prime Video y está basada en la primera novela sobre el personaje escrita por Lee Child, “Zona Peligrosa”. Pero presenta una versión modernizada en la que el personaje principal, un ex veterano de la policía militar, acaba de regresar a la vida civil. En cuanto a la segunda temporada, todavía no se confirmó si la historia corresponderá al segundo libro.

Anuncios

Deja un comentario