El duro comentario de Polino sobre la conducción de Flor de la V en «Intrusos»: «Voy a contar algo que nunca conté…»

Hace pocas semanas que Flor de la V debutó al frente de «Intrusos», luego de que se especularan con una cantidad de nombres que estaban en danza. En la nueva etapa del programa de espectáculos emblema de América, volvieron panelistas históricos como Marcela Tauro, Luis Ventura, Tartu y Daniel Ambrosino.

Este sábado en su programa de radio Mitre, Marcelo Polino comentó que están muy contento con la conducción de la capocómica y que la información la obtuvo de primera mano ya que se lo contaron en una reunión en el canal.

Anuncios

«Estaba la versión de que Iudica iba a hacer Intrusos en lugar de Flor de la V pero yo hablé con la gente del canal, en el chusmeteo me dijeron que están contentos y que por sobre todas las cosas se mantuvieron los anunciantes. Primero te miden si vendes, por más que tengas la mejor entrevista pero se te cayeron los anunciantes, te pegan un voleo en cualquier canal», contó el periodista.

«Me dijeron que los anunciantes no se habían retirado y eso hablan muy bien de la sociedad, de nosotros porque voy a contar algo que nunca lo conté pero cuando hacíamos Movete con Carmen, en un momento ella se va, yo había propuesto traer a Florencia y no la quisieron por un tema de los anunciantes. Me parece que estamos abriendo la cabeza porque una persona trans, hace 20 años, no estaba bien vista a la hora de contratar porque te ahuyentaban los anunciantes«, cerró Polino.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana María dice:

    Me encanta ,como conduce Flor,respeta a sus panelistas e invitados y no necesita defeenestrar a nadie para estacarse ,ojalá siga x mucho más!!!👍👍😘

  2. Carmen dice:

    Muy desubicado el comentario de Flor de la V.sobre el accidente de Lozano Es un asco Más humildad y respeto. V

Deja un comentario