La nueva serie que ya está haciendo historia en Netflix

Durante muchos años los grandes éxitos de Netflix fueron sólo series estadounidenses; sin embargo, en los últimos años, esta tendencia está cambiando y así pudimos ver ficciones, como “La Casa de Papel” y “El Juego del Calamar”, convertirse en auténticos sucesos en todo el mundo.

Pero ahora, a pesar de que sólo llevamos pocas semanas del 2022, ya hay una serie que está haciendo historia: “Estamos Muertos”. La ficción surcoreana que sigue la historia de un grupo de jóvenes que quedan atrapados en un instituto ante la aparición de un virus mortal, acumuló 236,23 millones de horas reproducidas durante la semana del 31 de enero al 6 de febrero. Una cifra impresionante, hasta el punto de que ‘El juego del calamar’ era la única serie hasta ahora que había superado los 200 millones de horas en una semana.

Anuncios

Asimismo, si bien es cierto que probablemente el primer lugar de serie más vista, en habla no inglesa, probablemente siga siendo para “El Juego del Calamar”, si se saca la proporción de capítulos, todo indica que podría pasar a “La Casa de Papel”.

Habrá que ver, entonces, cómo continua “Estamos Muertos” en las próximas semanas. Por otro lado, sobre la segunda temporada, en diálogo con “The Korean Herald”, el director explicó que muchas escenas y tramas se crearon específicamente para expandir la historia hacia múltiples temporadas, como por ejemplo, la introducción de nuevas razas de zombis inmortales.

«Si se puede considerar que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis. Espero presentarles a los espectadores otra temporada», agregó Jae-kyoo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Blanca Stella dice:

    Me encanta las series coreanas pero no las de violencia o terror, ya me aburre Netflix no veo nuevas series bonitas que inspiren que transmitan emociones agradables, y ahora hasta novelas y narcos que jartera. La verdad es mejor retirarme de Netflix escasamente hay buenas series en mi caso.

Deja un comentario