El sincericidio de Flavio Mendoza sobre el trabajo que nunca volvería a hacer en televisión: «Nadie sabe esto…»

Flavio Mendoza se convirtió en uno de los artistas a los que mejor le fue en esta temporada teatral de verano de vacas flacas. «Stravaganza» es uno de los espectáculos más vistos a nivel nacional y el coreógrafo habló del éxito en «Polino Auténtico».

«Estoy viviendo una temporada increíble, agradecido, ya lo dije es un comienzo o un final porque en estos 10 años me marcó algo increíble. Tuve pérdidas, tuve al amor de mi vida Dionisio, rompí el techo de lo que es hacer un espectáculo acá en Argentina», se sinceró Mendoza.

Anuncios

Dentro del reportaje Marcelo Polino realiza un segmento en el que los artistas deben responder preguntas picantes sobre sus vidas en un tiempo limitado. En ese contexto, Flavio confesó cuál fue el trabajo dentro de la televisión que nunca repetiría en su vida.

«¿De qué trabajo te arrepentiste y sólo lo hiciste por plata?», preguntó el conductor de radio Mitre.

«Cuando hice los Titanes en el Ring, nadie sabe esto. Yo era el bailarín de la familia del luchador israelí. ¡Imaginate! Bailaba rikudim y yo en el corte me persignaba y detrás de cámara me decían no te persignes pero yo lo hacía para que no le peguen», confesó Flavio.

Anuncios

Deja un comentario