¡Sigue la polémica! Luego de la tajante respuesta de Tauro, el irónico mensaje de Jorge Rial: «Les perdí el rastro desde que…»

Esta semana se desató una polémica sobre el nuevo «Intrusos», luego de que Jorge Rial criticó al programa de espectáculos de América. El periodista contó a Teleshow que ya no lo mira porque «perdió la maldad». Quien condujo el ciclo durante 20 años fue tajante: «No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene».

Otra histórica que fue parte del envío, Marcela Tauro recogió el guante y dijo “si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa».

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó que “a mi me querían pasar a Intratables, pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de Intrusos querían que vuelva yo a Intrusos, y hasta ahí todo bien. Ventura también estaba en esa lista”. “A mí me gusta y me gusta que es otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele”, expresó.

Fiel a su estilo, Jorge Rial no se iba a quedar callado y de manera irónica posteó un tweet dedicado a sus ex compañeros.

Seguramente luego de este mensaje del ex conductor de «Intrusos», la polémica continuará.

Anuncios

Deja un comentario