Esta semana se desató una polémica sobre el nuevo «Intrusos», luego de que Jorge Rial criticó al programa de espectáculos de América. El periodista contó a Teleshow que ya no lo mira porque «perdió la maldad». Quien condujo el ciclo durante 20 años fue tajante: «No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene».
Otra histórica que fue parte del envío, Marcela Tauro recogió el guante y dijo “si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa».
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó que “a mi me querían pasar a Intratables, pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de Intrusos querían que vuelva yo a Intrusos, y hasta ahí todo bien. Ventura también estaba en esa lista”. “A mí me gusta y me gusta que es otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele”, expresó.
Fiel a su estilo, Jorge Rial no se iba a quedar callado y de manera irónica posteó un tweet dedicado a sus ex compañeros.

Seguramente luego de este mensaje del ex conductor de «Intrusos», la polémica continuará.