Antes del regreso a la tv, el dato que reveló Fabián Doman sobre su salida de «Intratables»: «Me fui porque…»

El ex conductor de Intratables que se subió al mundo corporativo, Fabián Doman, expresó que si bien ya no tiene la enorme visibilidad que le daba el mencionado formato en el medio, su salida del programa de América no alcanzó a ser un cimbronazo en su carrera. “A mi muchos me dijeron ‘te fuiste de la televisión’, yo no me fui de la televisión, me fui de Intratables, el mundo corporativo es un lugar donde yo empecé, que no tiene nada de extraño para mi”, explicó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Me fui porque al programa no le podía aportar lo que el programa necesitaba, y no podía hacerle los cambios que necesitaba para mejorar o enriquecerse, era una sintonía muy fina la de esa lectura. Pero es un programa que trasciende a sus conductores, el modelo de Intratables es maravilloso”, valoró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Por otro lado se refirió también a su salida de Intratables y a porqué rogó por proteger el formato: “Cuando dije ‘les pido por favor a las autoridades que no toquen este programa’, lo dije porque estaba informado, y sigo diciendo lo mismo de Intrusos. Es muy difícil en un canal tener un producto así de emblemático y cuando llegas a ese nivel de instalación de un formato, tenés que tratar de sostenerlos y valorarlos”.

Anuncios

“A veces hay que tocar algo de los formatos para innovar, para cuidarlos, pero cuidarlos no significa matarlos”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario