Ventura se metió en la polémica de L-Gante y destacó un dato clave de lo que pasó en la fiscalía: «Eso hubiera terminado en un verdadero escándalo»

Este sábado «Secretos Verdaderos» dedicó su edición a la historia de L-Gante, en una semana donde el artista fue noticia no por sus canciones sino por temas judiciales. El cantante de trap construyó un éxito y suma millones de reproducciones. Está en la cima de su carrera, todos hablan de él pero las constantes denuncias, escraches, peleas y amenazas conviven a su alrededor cada día.

Luego de que Elian Valenzuela se negara a declarar en el expediente que lo tiene como imputado por presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino suyo de General Rodríguez, Luis Ventura destacó un polémico dato que pasó en la fiscalía.

Anuncios

«El otro día tuvo que ir a declarar a la fiscalía y se genera un incidente con algunos periodistas que estaban queriendo entrevistar a la madre. Él había entrado a hacer su declaración, entonces quedó un entorno de amigos y representantes y fue como coparon el espacio y no permitían que el periodismo avanzara, como si fueran los dueños de la fiscalía. Eso, en otro momento, con más periodistas hubiera terminado en un verdadero escándalo porque ahí la propiedad es de la Justicia y no de nadie en particular, esas cosas hay que modificarlas», recalcó Ventura.

Anuncios

Deja un comentario