La tajante respuesta de Marcela Tauro cuando le preguntaron si participaría de «Masterchef»: «Puede hacer como Viciconte que…»

«Masterchef Celebrity» se convirtió, desde el estreno de su primera temporada, en lo más visto del día de la televisión argentina. El reality de Telefe no sólo cosecha el promedio más alto de rating diario sino que también es el programa que más interacciones genera en Twitter semanalmente. Con estos resultados, el canal ya está pensando en la cuarta edición que será a fines de año.

Hay varios nombres de famosos que históricamente figuran en la lista de la producción y uno de ellos es el de Marcela Tauro. La periodista que trabaja con Santiago del Moro en la radio, fue categórica a la hora de explicar por qué nunca podría ser parte del ciclo culinario.

Anuncios

En diálogo con «Por si las moscas» por La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó «no cocino nada, yo duraría un día, donde me dicen algo le tiro un huevo por la cabeza a Martitegui y me tengo que ir. Puedo hacer como Viciconte que te lloro pero te tiro el huevo primero. Soy loca, ariana, me puede agarrar un día cansada que me de por el llanto o por la locura impulsiva que te tiro«.

Anuncios

Deja un comentario