¡Durísima! Estelita Muñóz, la ex de Ventura, fulminante con Rial: «Él nunca quiso que Luis…»

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura lejos de solucionarse, escala día a día. Y, en las últimas semanas, el conflicto se incrementó cuando “Intrusos” arrancó una nueva etapa con Flor De la V a la cabeza.

Esto generó que después de mucho tiempo Ventura vuelva al programa como panelista, en reemplazo de Marcela Tauro. Pero, el periodista aprovechó su incursión en el programa para contar un detrás de escena de “Intrusos”: “A veces Jorge día ‘acá está o acá tengo’ y era una carcaza vacía ¡Porque la información todavía no había llegado!”

Anuncios

Sin embargo, desde su programa de Radio 10, Rial le devolvió la gentileza con otro palito: “Ahora hubo un quilombo grande porque en realidad Ventura quería conducir ‘Intrusos’, pero no le dieron bola. Sigue Flor De la V ¡está bravísimo el clima!”

La que se metió a defender a su ex, fue Estelita Muñóz que «El Run Run del Espectáculos» apuntó contra el ex conductor de «Intrusos». «Él nunca quiso que Luis creciera, cuando hizo teatro en Mar del Plata con Fort, desde el programa les hizo la vida imposible. Habló pestes de la obra porque no lo quería a Fort y porque el empresario no le habría pagado una cifra que él pidió para hablar bien de la obra, sin verla y sin saber de qué se trataba».

«Me alegro de que por fin Ventura se haya dado cuenta quién era el amigo porque yo he tenido muchas discusiones con Luis en su momento por defender a Rial. Él que no tiene amigos, él que se ha peleado con todos sus compañeros, los ha denigrado, de todos ha dicho cosas muy feas, te puedo hacer una lista, empezando por Lucho Áviles, Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, con Sofovich», lanzó Estelita.

«Si Luis se fue de un trabajo no se fue con enemigos, sigue teniendo a los amigos de años, eso Rial no lo tuvo nunca. Fueron 28 años juntos, Luis se hizo conmigo, yo doy mi opinión, es lo que a mí me demostró ser Rial. Cuando las hijas tuvieron un inconveniente lo llamaron a Ventura, no lo llamaron al padre«, enfatizó la panelista.

«Luis nunca deseó esa silla, jamás quiso ser conductor, cuando Rial se iba de vacaciones, estaba deseando que volviera. Jamás deseó esa silla, él está feliz en su programa Secretos y está feliz en América porque le dio una mano en su peor momento, cosa que su «hermano de sangre» no hizo», cerró.

Anuncios

Deja un comentario