¡Se lo dijo! El pase de factura de Granata a Polino: «Vos me quisiste echar de…»

Este sábado en «Polino Auténtico», en radio Mitre, comentaron los cambios dentro de los programas de espectáculos en la televisión. La llegada de «Socios del Espectáculo» a la pantalla de El Trece y el rumbo desconocido, hasta el momento, de Ángel de Brito recalentó todo. El canal después de 12 años decidió retomar la producción propia con este ciclo y el de Fabián Doman «Momento D».

En ese contexto de movimientos y pases, Marcelo Polino recordó su paso por el jurado del «Soñando por bailar». «Viste que cuando sos bailarina y ponen a un jurado que no es bailarín, creen que no sabes nada», destacó Amalia Granata. «Pero si el jurado que estuvo más tiempo en pantalla fui yo y nunca bailé una zamba», bromeó el periodista.

Anuncios

«Eramos jurados, vos, Ángel, Reina Reech, Silvina Escudero y yo», continuó la Granata y aprovechó la oportunidad para recordarle a su compañero un hecho muy particular. «Me acuerdo que una vez vos me quisiste echar del jurado, estabas analizando mi expulsión porque había bailado uno de los participantes y yo, la verdad, me había levantado, me había ido y no vi su baile espantoso y le puse un cero. Todos decían cómo puede ser, entonces Polino que era presidente del jurado había propuesto echarme pero no lo logró porque yo era muy redituable en ese lugar», cerró entre risas.

Anuncios

Deja un comentario