¿Cuánto midió el debut de «Momento D» con Fabián Doman?

Febrero será un mes de grandes cambios en El Trece ya que desde este lunes se renovó la tarde con dos apuestas y más adelante llegarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a los mediodías. El canal que comanda Adrián Suar tiene que levantar sus números de rating y estas son algunas de las modificaciones a las que apuestan para conseguir más audiencia.

Pasadas las 14.30h debutó «Momento D», con la conducción de Fabián Doman. El magazine de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos con un panel integrado por Silvia Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro, Gastón Marote, Sebastián “Pampito” Parello y Cinthia Fernández.

Anuncios

El ciclo arrancó con un piso de 4,7 con la búsqueda de Betiana Rossi y allí toco la marca máxima de 5 puntos. Luego, con Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires se mantuvo entre los 3,7 y los 4,5 puntos. Del otro lado, con el testimonio de Vero Lozano, trás su accidente, «Corta por Lozano» tocó 8 puntos.

Finalmente con Mariano Martínez el programa tocó 4.9 mientras Telefe con Luisa Albinoni, última eliminada de Masterchef, lideraba con 6,9.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Dulce Ambición 9,4

Hercai 9,1

Zuleyha 8,7

Corta por Lozano 7,6

Momento D 4,5

Turno Tarde 4,5

100 Argentinos Dicen 4,4

Bienvenidos a Bordo 3,8

Todas las Tardes 2,0

Súper Súper 1,9

El Show del Problema 1,9

Intrusos 1,7

Está en tus Manos 1,6

A la Tarde 1,6

Cocineros Argentinos 0,5

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *