Luego del filoso mensaje de Ángel de Brito por la incorporación de Mariana Brey a «Socios del Espectáculo», el picante posteo de la panelista: «Yo me encargo…»

El destino de Ángel de Brito y sus angelitas dentro de la televisión es una incógnita. Si bien son muchas las especulaciones de a dónde pasarán, por ahora no hay un dato cierto sobre el tema. La semana pasada se conoció la noticia de que Mariana Brey, no será de la partida ya que se sumó al staff de «Socios del Espectáculo», con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

De Brito que está muy picante en las redes, luego de su salida de El Trece, posteó un enigmático mensaje pero que muchos twitteros asociaron a la bienvenida que horas antes le dio Pallares a Brey en esa red social. Y es que las respuestas al tweet obtuvieron muchos comentarios negativos.

Anuncios

Pero hace pocas horas, la ex angelita también de manera elíptica subió una frase a sus historias de Instagram que muchos tomaron como una respuesta a su ex compañero de «LAM». «Y dijo el karma: Déjalo, no lo detengas que yo me encargo que se arrepienta».

Hace pocas horas el ex conductor de «LAM» se refirió nuevamente al pase de Brey al ciclo de El Trece en su característico «Ángel Responde», en el que contesta preguntas de sus seguidores de Twitter.

Seguramente los idas y vueltas entre los dos ciclos de espectáculos y sus integrantes serán moneda corriente en un año que comenzó de manera muy intensa.

Anuncios

Deja un comentario