En medio del reemplazo de Barassi, el incómodo momento que vivió Nati Jota: «Me agarró un ataque de…»

Mientras Darío Barassi continúa de vacaciones, ya fueron varias las figuras que lo reemplazaron en la difícil tarea de conducir «100 Argentinos Dicen». Esta semana es el turno de Nati Jota, la influencer confesó que pese a su experiencia con las redes sociales todavía no convive con los odiadores o “haters” de Twitter cuando la agreden de forma masiva: “Cuando me llegan dos, tres, cinco bardeos me resbala, pero cuando la agresión se pone masiva todavía no lo supero, no lo paso como si nada, y todavía me cuesta pasarlas”.

“Después sé que es efímero, y que no es tanta gente como parece. Casi nunca contesto, al menos que pueda ser gracioso lo que tengo para decir, pero en general no lo hago porque sino debería contestarles a todos los que son buena onda”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Por otra parte contó en el programa «Por si las Moscas» cómo experimentó ser el reemplazo de Darío Barassi en 100 Argentinos dicen y reveló el incómodo momento que vivió hacer el ensayo del programa: “Desde que supe que iba a ser parte traté de no mirarlo tanto para no condicionarme, y no adelantarme a lo que puede o no pasar, porque me iba a poner nerviosa; pero el día del ensayo del programa me agarró como un ataque, como una tos rara, muy nerviosa que no podía parar, trataba de seguir y me puse muy mal, empecé a llorar, lo pasé recién cuando me trajeron un té”.

Al finalizar contó cómo supo que iba a ser conductora interina del formato de entretenimiento y valoró la “oportunidad” que es para ella: “Me enteré que me iban a llamar porque me lo crucé a Barassi en el hipódromo y me preguntó si ya me habían llamado, yo no lo podía creer”. “Siempre dije que me merecía mi oportunidad y ahora que me la dieron me preocupó bastante estar a la altura. Sé que estoy haciendo algo que siento que puedo hacer, y que puedo mostrar algo de mí que a la gente le va a gustar”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario