El explosivo comentario de Estelita Muñóz, la ex de Ventura, sobre la polémica del momento: «Un poquito la han dejado de lado»

Este fin de semana en “El Run Run del Espectáculo”, estuvo presente Ulises Jaitt a casi tres años del asesinato de su hermana. Mientras recordaban todo lo que pasó apropósito de la muerte de Natacha, la polémica por la falta de acompañamiento del colectivo de actrices argentinas salió a la luz nuevamente.

«La bronca que uno tiene es que con Thelma Fardín, ante cada revés judicial, salen corriendo y hacen conferencias todo el tiempo porque para ella hay tiempo de todo. El colectivo de actrices, en realidad debería ser la bicicleta de actrices porque es para una sola persona y va Thelma en la bici. Cuando se cumplieron dos años de la muerte, yo me cruzo a Laura Azcurra y le pido por favor si pueden venir a apoyarme y me dijo que una abogada de la colectiva le manifestó que la causa estaba densa por eso no se meten», manifestó Ulises.

Anuncios

Pero fue Estelita Muñóz, la ex de Luis Ventura, fue la que lanzó un explosivo comentario sobre el tema que pocas personas se animan a decir. «Vos crees que le siguen dando mucha ayuda a Fardín o medio que un poquito la han dejado de lado, por lo que se ha visto últimamente, no acompañan tantas actrices como al principio». La panelista se refirió a la protesta que realizaron parte del grupo de actrices argentinas en el Consulado de Brasil, que el tribunal de Brasil haya anulado el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual

Anuncios

Deja un comentario