Jorge Rial dio detalles del estado de ánimo de Gustavo Martínez, ex de Fort, días antes de su muerte

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, produjo una gran conmoción porque la investigación de las autoridades policiales buscan comprobar si se trató de un suicidio. El tutor de Marta y Felipe fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, luego de caer del piso 21.

Jorge Rial agregó un dato, en su cuenta de Twitter, sobre el estado de ánimo de Gustavo Martínez días previos a su muerte. «En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo».

Anuncios

En «Argenzuela», por radio 10, el conductor dio más detalles del ex de Fort. «Ricardo no estaba nunca, vivía de gira y Gustavo era el padre presente. A nosotros quien nos acercó fue Gustavo, porque estábamos peleados a muerte con Ricardo. Lo que me están contando es que tenía miedo de quedarse solo porque Felipe estaba muy obsesionado por su origen y eso lo angustiaba mucho, él tenía mucho miedo a eso y también le había avisado que a los 18 años se iba a ir a estudiar a Estados Unidos, el síndrome del nido vacío«.

Anuncios

Deja un comentario