El duro dato que dieron en «Nosotros a la Mañana» sobre la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, produjo una gran conmoción porque la investigación de las autoridades policiales buscan comprobar si se trató de un suicidio. El tutor de Marta y Felipe fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, luego de caer del piso 21.

En «Nosotros a la Mañana» realizaron una amplia cobertura sobre el tema y desde el lugar Santiago Zeyen aportó más información sobre las últimas horas de Martínez. «Se escuchó un ruido muy fuerte en horas de la madrugada y muchos se alertaron pero quería comentarles lo que me confió un vecino off the record, me dijo que ayer a las seis de la tarde vio movimientos raros en el balcón del departamento de Gustavo. Se veía a una persona manipulando la red de contención del balcón, que luego los investigadores encontraron cortada«.

Anuncios

Pero fue Ariel Wolman que agregó un dato más sobre Marta y Felipe: «hablé con una persona que conoce mucho a los hijos de Fort, ellos el 25 febrero recién cumplen 18 años y lo que me confiaron es que los chicos sabían que estaba deprimido y. voy a decir algo que es duro, ellos tenían la certeza de que Gustavo iba a tomar esta decisión«.

Anuncios

Deja un comentario