Silvia Fernández Barrio habló de «Intratables» y le hizo una dura crítica al programa de Fantino: «Dejó de ser…»

Silvia Fernández Barrio, quien fue parte de «Intratables» habló que hoy conduce Alejando Fantino y lanzó una dura crítica. Pero además, se refirió al debut de Momento D, el nuevo programa del Trece del cual es parte.

Fernández Barrio fue consultada acerca de la versión de Intratables con Fantino a la cabeza. Sin dar vueltas, compartió su opinión en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró que “no me gusta”. “Cuando se fue Santi (del Moro) dije a quién van a poner acá, después lo vi a Doman y dije mirá vos que bien lo eligieron, pero este no es un programa donde podes poner la impronta que tiene Alejandro. No sé si tiene o no rating, porque no miro televisión. Intratables dejó de ser Intratables, antes nadie quería venir al programa, hasta que se le encontró la vuelta y terminó siendo un buen programa”.

Anuncios

«Esa cosa guerrera que teníamos entre todos, tuvo su impronta en ese momento, pero el Intratables de hoy para mí perdió la pasión«, se sinceró la periodista en el programa «Por si las moscas».

Sobre Momento D, contó que “no me tuvieron que convencer, rarísimo, quise volver a la tele. Me escribió Coco Fernández, me gustó el horario y que estuviera Fabián. Dije que sí contenta, aunque primero hablé con mi marido. Yo avisé que tenía tres viajes y me dijeron que con eso estaba todo bien”.

“Es muy lindo todo el grupo además. Es muy linda la gente de producción, me hizo vibrar otra vez”.

Anuncios

Deja un comentario