Beto Casella se metió con todo en la polémica por la muerte de Gustavo Martínez, ex de Fort: «En esa familia…»

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, se convirtió en el tema del día. Por el impacto de produjo la noticia, sumado a la espectacularidad que le da la familia del ex mediático, subieron los números de rating de todos los programas. «Bendita» tocó el tema a su estilo y fue Beto Casella quién hizo una fuerte reflexión sobre la situación del tutor de Martita y Felipe.

«Gustavo era una persona mayor con principio de Alzheimer que estaba necesitando trabajar», comentó Alejandra Maglietti a la vuelta del informe sobre la cobertura en los medios sobre el tema y agregó «eso mismo cuenta su sobrino que fue a una cafetería que tenía unos familiares para decirles que necesitaba trabajar porque se encontraba a una edad donde le era difícil ser personal trainer».

Anuncios

Fue allí que el conductor de «Bendita» se preguntó «pero en esa familia en donde la plata se derramaba, sobraba, hemos visto en vida los gastos de Ricardo Fort, ¿no le tocó nada a Gustavo?, cuando además tenía la tutela de los chicos, para necesitar salir a buscar un laburo».

«Lo que dice el sobrino, Nicolás Poteri, es que Gustavo tenía aprietos económicos, lo dijo durante todo el día. Él como tutor era el administrador de la fortuna y cuando los chicos cumplieran la mayoría de edad tendría que rendir cuentas», remarcó Maglietti. «¿Pero alguien le dijo buscate un lugar porque en diez días tenés que irte?, finalizó Casella dejando otra incógnita más en un tema que deja mucha tela para cortar.

«

Anuncios

Deja un comentario