El duro detalle que remarcó Marcela Tauro en «Intrusos» sobre el entorno de Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, produjo una gran conmoción porque la investigación de las autoridades policiales buscan comprobar si se trató de un suicidio. El tutor de Marta y Felipe fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, luego de caer del piso 21.

A medida que pasaron las horas se fueron conociendo las distintas reacciones del entorno del fallecido. Desde la intempestiva reacción de Felipe Fort al escribir en sus historias de Instagram, y luego borrarlas, que su padre no iba a esperar a Gustavo con los brazos abiertos, hasta el fuerte reclamo de Nicolás, sobrino de Martínez, sobre el trato que le dieron a su tío en el entorno de Ricardo.

Anuncios

En «Intrusos» hicieron una análisis de todo lo sucedido y fue Marcela Tauro la que señaló un duro detalle sobre la reacción de los familiares y amigos, luego de conocerse la noticia. «A mí sí me sorprendió, yo tenía buena relación con Gustavo, pensé en los chicos y sobre todo me pregunté qué lo habrá llevado a tomar una decisión así».

«Me quedé shockeada, a mí me dan ganas de llorar conociéndolo poco y me llama la atención de toda la gente que vimos que no vi a nadie llorar«, remarcó Tauro. Por su parte, Virginia Gallardo, quien conoció mucho a Martínez, agregó «evidentemente él no pudo, no pudo con su historia ni con su final. Felipe dice no aguantó diez días más y no, la vida no es hasta diez días más».

Anuncios

Deja un comentario