En medio de los rumores y las especulaciones, Ángel de Brito dio una contundente pista sobre su futuro en tv

El destino de Ángel de Brito y sus angelitas dentro de la televisión es una incógnita. Si bien son muchas las especulaciones de a dónde pasarán, por ahora no hay un dato cierto sobre el tema. La semana pasada se conoció la noticia de que Mariana Brey, no será de la partida ya que se sumó al staff de «Socios del Espectáculo», con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El periodista, alejado de los medios y en plenas vacaciones, utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores. En las últimas horas, en el marco del «Ángel Responde» que realiza siempre para contestar todo tipo de preguntas, dio pistas sobre su futuro dentro de la televisión.

Anuncios

Si bien trascendió primero las conversaciones con Telefe y luego una supuesta firma de contrato con América Tv, el ex conductor de «LAM» fue contundente cuando le preguntaron por la firma de contratos. «No firmé ninguno, escucho ofertas».

Y luego agregó «en algún momento del año vuelvo», ante el pedido de una de sus seguidoras que destacaba que todos los programas de espectáculos que hay en tv son horribles.

Anuncios

Deja un comentario