El escalofriante dato que reveló Jorge Rial sobre los últimos días de Gustavo Martínez, el ex de Fort

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, produjo una gran conmoción porque la investigación de las autoridades policiales buscan comprobar si se trató de un suicidio. El tutor de Marta y Felipe fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, luego de caer del piso 21.

Jorge Rial, desde su programa en radio 10, contó detalles de los últimos días de Martínez y destacó un dato escalofriante que habla del estado del tutor de Martita y Felipe. «Marisa, la niñera, era la que hacía de madre, la que acompañaba y Gustavo siempre fue el padre presente para los chicos. Me cuenta que en los últimos días estaba sufriendo el síndrome del nido vacío porque los chicos estaban por cumplir 18 años«.

Anuncios

Además en «Argenzuela», el periodista sumó un detalle más sobre la angustia que vivió Martínez. «Lo que pasó últimamente, es que él decía que no podía dormir de noche y que notaba la presencia de Ricardo. De hechos los investigadores van a revisar todas las computadoras y las laptops para saber si había algún problema psicológico, si estaba siendo atendido o medicado».

En la tarde de ayer, trascendió la información de que Martínez tenía un principio de Alzheimer según confirmó Cesar Carozza, abogado de Fort,

Anuncios

Deja un comentario