El impactante dato que revelaron en «Intrusos» sobre la autopsia de Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez produjo una gran conmoción porque en la investigación de las autoridades policiales buscaban comprobar si se trató de un suicidio. El tutor de Marta y Felipe fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, luego de caer del piso 21.

Hace pocas horas los investigadores realizaron la autopsia al cuerpo del ex de Ricardo Fort y en «Intrusos» dieron detalles de la misma. «Los resultados dieron que la causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos«, remarcó Javier Díaz.

Anuncios

«Habrían encontrado una pastilla que ingirió previamente y además un cuchillo que quedó apoyado en el balcón con una huella del dedo pulgar de Gustavo que confirma que lo utilizó él», destacó el periodista.

«El balcón es el lugar más cercano a su habitación desde donde decidió lanzarse, creen igual que intentó suicidarse pero un lado pero lo hizo por otro. En el bolsillo cuando se tiró encontraron el DNI, la billetera y anotaciones de horarios y una fecha, 16 de enero de 2022, quizás esa fue la fecha en la que cumplió un año con su enfermedad. También tenía un sobre de una empresa de inversiones en E.E.U.U., para mí eso es un mensaje«, contó Díaz.

Por su parte, Rafa Juli destacó que siendo las 15hs del día ayer nadie de la familia de Gustavo Martínez se había acercado a reconocer el cuerpo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *