El sincericido de Polino sobre una panelista de la tv: «Tiene fama de densa pero…»

Los movimientos que se están dando dentro de los programas de espectáculos, en la pantalla chica desde fines de 2021, es algo que no sucedía en años. Con la salida de Ángel de Brito de El Trece, se dieron una cantidad de pases y ofertas que hace rato no pasaba entre los canales.

En «Polino Auténtico», ciclo de radio Mitre, Marcelo Polino junto a Karina Iavicoli y Amalia Granata analizaron esta situación y proyectaron que podría pasar en 2022 con estos ciclos. «Los socios del espectáculo incorporan a Graciela Alfano, le darán a Grace algún cartel especial?», se preguntó el periodista.

Anuncios

«Yo compartí muchos años con ella en Bailando y siempre fue una gran compañera conmigo, todas las noches venía me agarraba la mano, me decía cómo te va y siempre olía rico, fue muy amorosa conmigo. Y también tiene su parte densa que se pone a hablar y no termina nunca, el resto la detesta porque monopoliza todos los temas», recordó Polino.

Por otro lado, comentaron sobre el destino incierto, hasta el momento, de Ángel de Brito y su futuro televisivo. «Leí en el sitio de Laura Ubfal que como la Brey se quedó en el Trece, el canal propuso a Silvina Escudero para lo de Ángel. Silvina tiene fama de densa pero es re buena compañera, seguro quedó colgada de lo de Jey Mammón y tendrá dos años de contrato con América», se sinceró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario