Ventura se metió con todo en la polémica por la muerte de Gustavo Martínez y reveló un dato desconocido sobre la relación con Fort

Durante las horas que se debatió la muerte de Gustavo Martínez dentro de la televisión, el nombre que apareció todo el tiempo es el de Ricardo Fort. Y es que el empresario fue su pareja durante muchos años y quién decidió que se convirtiera en el tutor de sus hijos, Marta y Felipe.

Luis Ventura es una de las personas que mejor conoció al millonario y en «A la Tarde» reveló un dato desconocido de la relación del ex mediático con Martínez. «A mí me pueden decir cualquier cosa porque no soy familia pero sé que me quería y mucho. Ricardo fue un león con colmillos y garras, de qué manera se defendía, hablando en los medios. Porque fue un familiar vergonzante, lo escondieron«.

Anuncios

«Luis dijiste una palabra clave que es familia, en una producción de Caras del año 2010 donde estaban sus hijos y Marisa, la niñera, y estaba Gustavo. Cuando iban a hacer la foto, él estaba afuera, y Fort dio expresa orden de que lo trajeran diciendo es familia», señaló Diego Estévez.

«Esa es la clave, el león que era Ricardo Fort, con colmillos y garras, defendía al bambi. Quién era el bambi, Gustavo Martínez porque no se sabía defender. Cuando el león se murió, el bambi se quedó en la selva y están todas las fieras que se le comieron vivo«, remarcó Ventura apuntando a la familia del chocolatero.

Anuncios

Deja un comentario