Cambios en la pantalla de Telefe

Febrero llegó con muchos cambios para la televisión que dan a pensar que se terminó ese concepto de que en el verano no se estrenan demasiados programas. Luego de la renovación de la tarde de El Trece con la llegada de «Turno Tarde» y «Momento D», Telefe no se queda quieto y suma una nueva novela turca en ese segmento.

Desde el lunes 21 a las 18hs llega «Soñar contigo», una divertida comedia romántica que es un éxito alrededor del mundo. La exitosa producción que lidera los niveles de audiencia en decenas de países y está protagonizada por el popular actor Can Yaman junto a la actriz Demet Özdemir.

Anuncios

“Soñar Contigo” cuenta la atrapante historia de amor de Sanem y Can, dos almas independientes con diferentes estilos de vida cuyos caminos se cruzan en el corazón de Estambul. Sanem es una joven humilde con aspiraciones de convertirse en escritora, que se ve obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio concertado o encontrar un trabajo adecuado. Para evitar casarse, rápidamente consigue un nuevo empleo en una agencia de publicidad. Allí se enamora de su jefe Can, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial. A medida que el romance crece, se embarcarán juntos en una aventura que transformará sus vidas y las de quienes los rodean.

La grilla desde el lunes 21 queda de la siguiente manera:

14.30hs Cortá por Lozano

16.00hs Dulce Ambición

17.00hs Hercai

18.00hs Soñar Contigo

18.45hs Zuleyha

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Danno dice:

    Es muy temprano y yo estoy 😎 trabajando y no la podría verla , y salgo de trabajar a las ⏰ 19 hs
    La telenovela turca 🇹🇷 FUGITIVA la puedo verla

  2. Gladys bogino dice:

    Hola buenas tardes les podía pedir que los sábados no pasen programas repetido y en su lugar pasen novelas. Somos gentes grandes y no salimos

  3. Edith dice:

    Es muy buena la nueva novel exitazo

    1. Romina dice:

      No es más telefe es telenovelas turcas .com
      No hay actores en Argentina? No hay programas para invertir más propuestas gente de aquí para dar trabajo ?

  4. Elsa dice:

    Excelente serie Soñar Contigo, pero estaría bueno que NO la corten tanto. ayer primer capitulo y le cortaron varias escenas, empezando por la introducción.

Deja un comentario