¡Implacable! Rial destrozó a un conductor: «Vaticina la muerte de…»

Hace pocos días con motivo del aniversario de los 20 años de «Perros de la Calle», el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, Mario Pergolini fue el invitado estrella de la jornada. En la nota repasaron la relación entre ambos, los años que trabajaron juntos y la situación de los medios de comunicación.

«Cuando nosotros competíamos yo te dije: ‘Andy, va a pasar esto, esto y esto porque yo soy así, lo siento´. Creo que los años que vinieron después no estuvieron tan alejados de lo que te dije en cara. Yo iba a estar enojado, compitiendo no veo amigos de por medio. O estás acá o no estás con nadie», declaró Pergolini en «Urbana Play».

Anuncios

Pero las declaraciones que más ruido hicieron fue cuando el empresario histórico de la radio habló del futuro de los medios. «El público de 25 años ya no está más, la radio que hice y en dónde me gustaba mover, eso no está más, no está en ninguna parte. No pienso en radio cuando estamos acá hoy, vos me decís extrañas la radio, no, eso falleció«.

Quién levantó el guante de estos polémicos dichos fue Jorge Rial que en su programa «Argenzuela» se refirió al tema. «La radio no se murió, Pergolini es el filósofo que vaticina la muerte de los medios en donde no está él».

«Que la AM haya tenido este resurgimiento a mí me alegra, antes perdía con la FM porque la gente se había vuelto más laxa, ahora quiere a la AM porque le cree a la radio. Y la tele tampoco se va a morir, va a ser una alternativa, lo que pasa es que la están tratando desde adentro como la única y hay que empezarla a tratar como una alternativa», afirmó el periodista.

Anuncios

Deja un comentario