5 series «escondidas» que podés ver en HBO Max

Desde hace tiempo, cada semana, se publican en las distintas plataformas el ranking de lo más visto y ahí, podemos encontrar las distintas series que se van estrenando. Sin embargo, van quedando escondidas, distintas ficciones que, sin duda vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que no deberías perderte.

«Sort of»: La ficción sigue el viaje de “Sabi Mehboob” (Baig), una millenial de género fluido que se mueve entre varias identidades, desde camarera en una librería LGBTIQ, pasando por la hija menor de una gran familia pakistaní, hasta la madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Con un lenguaje diferente, esta propuesta sorprenderá por el realismo con el que se trata el tema.

Anuncios

‘It’s A Sin’: Ambientada en el Londres de los 80, la serie de cinco capítulos retrata cómo se vivieron los años más crudos del VIH con los primeros casos de SIDA. La historia se cuenta a través de un grupo de amigos que se mudan a la capital para empezar una nueva vida. Y la elección de los actores protagonistas es, sin duda, uno de los mayores aciertos de la ficción. Olly Alexander, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West y Nathaniel Curtis dan vida al luminoso y comprometido grupo protagonista.

«Vida perfecta»: la serie narra la historia de María, Cristina y Esther, tres amigas de más de treinta años en plena crisis existencial que, al verse enfrentadas a la imposibilidad de llevar la vida que siempre soñaron o planificaron, deciden rebelarse y buscar la felicidad más allá de los parámetros que la sociedad impone a las mujeres.

«Todo lo otro»: la ficción nos sumerge en la vida de Dafne (Zamora), una mujer que tiene un trabajo de mierda del que encima la despiden, la acaba de dejar su novio y, para colmo, va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, César, un asturiano desmotivado que además es su compañero de departamento.

Sus amigos también están muy perdidos, sus citas no son lo que ella espera y hasta su exjefa no es feliz con la vida que lleva. La serie incide en la importancia de la inteligencia emocional, de la responsabilidad afectiva, la necesidad de amar y sentirse amado, el apoyo de los amigos y la importancia de encontrar tu sitio en el mundo en esa época tan incierta como es el paso de la veintena a los treinta.

«Somebody, somewhere»: Protagonizada por la cómica Bridget Everett (Inside Amy Schumer), esta comedia con mucho drama narra el día a día de una mujer que se enfrenta a una importante pérdida mientras intenta encajar en su ciudad natal.

Anuncios

Deja un comentario