Tras las críticas, el dato que reveló el guionista de «Toy Boy» sobre la segunda temporada de la serie: «Las escenas de sexo no…»

“Toy Boy” es una serie de Antena 3 que recibió en el momento de su estreno en España, mayoritariamente, críticas negativas. Los expertos pusieron el foco en las actuaciones que “no convencían” y en una trama floja. Pero eso no fue todo, también las redes sociales castigaron mucho a esta ficción, poniéndola en el ojo de la tormenta por sus “excesivas” escenas subidas de tono, a las que calificaron, incluso, de “vulgares”.

Sin embargo, las segundas oportunidades existen. Y desde que “Toy Boy” estuvo disponible en Netflix, pese a la polémica que la precedía, se convirtió en una de las series más vistas en España, y también se consolidó en Argentina, Brasil, Puerto Rico y Marruecos, entre otros países.

Anuncios

La plataforma de streaming acaba de estrenar la segunda temporada protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño y nuevamente el principal atractivo son los cuerpos de sus varones. Luego de recibir comentarios irónico en redes y algunas críticas por el exceso de sexo, su guionista, Fernando Sancristóbal contestó.

«Escribir ‘Toy Boy’ es muy divertido. Tienes un juguete. Hay otras series que son más profundas y densas, y tienen otras exigencias», reconoció Pablo Roa y develó la fórmula por la que la serie se convirtió en un éxito dentro de Netflix. «Tenemos un baile por capítulo. Intentamos darle un contenido narrativo y que todas las escenas de sexo no sean gratuitas», defendió el autor.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Me encantó..los ame a todos

  2. Carmen dice:

    Buenísima!! Temporada 3 urgente

Deja un comentario