Luego de los estrenos de El Trece, la crítica de Marcelo Polino: «No me maten por lo que voy a decir…»

La tarde de El Trece se renovó con la llegada de dos programas nuevos, «Momento D» con Fabián Doman y «Turno Tarde» con Andrea Politti. Además, desde este lunes, Nati Jota se sumó a la conducción de Darío Barassi en «100 Argentinos Dicen».

En «Polino Auténtico», por radio Mitre, Marcelo Polino realizó un análisis de los debutantes. «No me maten por lo que voy a decir, vi el programa de Andrea Politti, me gustó, es un buen formato pero me van a decir no pasó nada y le fue horrible con el rating. Me parece que es un programa para hacerlo una vez por semana, te agotan. Están cuatro mas cuatro, los nenes te parecen simpáticos, un día o dos días pero después te agota».

Anuncios

Por otro lado, se refirió a la polémica que desató en redes sociales por las similitudes entre la escenografía de «Momento D» y «LAM». «Estamos en crisis, queres que te cuente en Ponele la Firma las sillas que yo heredé, es más nos faltaba una banqueta e iban corriendo a sacar una cuando terminaba el noticiero. ¡Chicos es Argentina!»

Anuncios

Deja un comentario