Un histórico panelista deja «Bendita». Los detalles

La televisión empieza acomodarse para lo que será la temporada fuerte de 2022 que arranca en abril. Si bien es cierto que ya no hay etapas más calientes que otras, se supone que en los próximos meses tendremos una cantidad de estrenos en la pantalla chica.

De la misma manera que hace pocos meses Juariu se despidió de «Bendita» para ser parte de «Masterchef Argentina», ahora otro histórico panelista le dijo adiós al ciclo de archivos de Canal 9. Walter Queijero se despidió este viernes del programa ya que será parte del nuevo reality de El Trece, «El Hotel de los Famosos».

Anuncios

Casi en el final del envío, el periodista deportivo recordó » en el primer programa dije ‘espero estar a la altura de las circunstancias’. No sé si estuve a la altura pero, además, vino todo el proceso de la pandemia y este programa tiene buena llegada a la gente, y ser partícipe, aunque sea en una pequeña porción, la verdad que fue un orgullo”.

“La despedida de Queijeiro, otro valor que promociona Bendita y se va a otro destino más provechoso, de más dinero”, cerró Beto Casella.

Anuncios

Deja un comentario