Luego de la polémica que desató la muerte de Gustavo Martínez, la contundente afirmación del mejor amigo de Fort: «Si Ricardo hubiese estado…»

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, se convirtió en el tema de la semana. Por el impacto de produjo la noticia, sumado a la espectacularidad que le da la familia del ex mediático, subieron los números de rating de todos los programas. Si bien en las últimas horas, Marta y Felipe se acercaron a despedirlo al cementerio de la Chacarita, despertaron muchas críticas las actitudes de los menores frente a lo que pasó con su tutor.

Invitado a «Implacables», Guillermo Peyrano, uno de los mejores amigos del millonario fue contundente a la hora de analizar el comportamiento de los chicos. «Es como un cuento de terror, si Ricardo hubiese estado le da un sopapo a Felipe que le deja la cabeza girando porque no podés ser tan egoista de mencionar tu cumpleaños en medio de una muerte».

Anuncios

«Me llama la atención que hayan ido al entierro, eso tiene que haber sido una sugerencia de alguien porque no lo veo algo sentido. El mensaje del otro día no fue escrito por Marta, lo sé, eso fue escrito por una persona de prensa«, afirmó.

«A mí me parece que los chicos se van a dejar asesorar por el abogado, cumplen los 18 años, yo si fuese ellos, me iría a EEUU y que desde allá reclamen la herencia», cerró Peyrano.

Anuncios

Deja un comentario