Tras la muerte de Gustavo Martínez, el duro detalle que remarcó Granata sobre los hijos de Fort

La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, produjo una gran conmoción porque la investigación de las autoridades policiales buscan comprobar si se trató de un suicidio. El tutor de Marta y Felipe fue encontrado sin vida en el patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano, luego de caer del piso 21.

A medida que pasaron las horas se fueron conociendo las distintas reacciones del entorno del fallecido. Desde la intempestiva reacción de Felipe Fort al escribir en sus historias de Instagram, y luego borrarlas, que su padre no iba a esperar a Gustavo con los brazos abiertos, hasta el fuerte reclamo de Nicolás, sobrino de Martínez, sobre el trato que le dieron a su tío en el entorno de Ricardo.

Anuncios

Este sábado, en «Polino Auténtio», mientras repasaban la noticia en radio Mitre, Amalia Granata remarcó un duro detalle sobre los hijos de Fort. «Cuando leí los posteos, lo que me asombró y me dio mucha tristeza fue el egoÍsmo de esos chicos porque los mensajes eran todos sobre lo que les pasaba a ellos. En ningún momento hicieron un posteo de dolor sobre esa persona, por qué nos hiciste esto, por qué lo otro… porque nosotros, no se les ocurrió que podía tener algún tipo de depresión. Qué le pasó a esa persona para arrojarse de un balcón, me pareció sumamente egoísta«.

Marcelo Polino destacó que Marta y Felipe se hicieron presentes en el cementerio de la Chacarita para acompañar los restos de Martínez.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *