Así será el nuevo noticiero de los mediodías de El Trece

El Trece tiene que levantar sus números de audiencia y entras las tantas modificaciones que viene haciendo en su pantalla, pronto se vendrán muchos cambios en el noticiero del mediodía. Con la salida de Sergio Lapegüe, no sólo cambia la pareja de conductores sino que también llegarán nuevos columnistas.

«Mediodía Noticias«, el nuevo formato del noticiero del mediodía de El Trece Luis Otero compartirá dupla con Sandra Borghi. El periodista adelantó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad  “Vamos a ser periodistas, no nos vamos a olvidar nunca nada de lo que somos. Apuntamos a los grandes temas de la gente, lo que pasa en la esquina, lo que te pasa a vos, la defensa de la gente, poner en conocimiento la problemática diaria de la gente y eso lo vamos a hacer estando en la calle”.

Anuncios

“Mi intención es embocar a los que engañan a la gente, los pequeños fraudes, las estafas, todas esas cosas, a las que la gente a veces está expuesta. Es probable que arranque el 7 de marzo, que es el día del hincha de Racing que para mí es una linda cábala”, precisó.

El noticiero incluirá un equipo renovado con Javier Fabracci, Nazarena Di Serio, en otro rol que no será dar el pronóstico del tiempo, Marcelo Fiasche y Ignacio González Prieto.

Anuncios

Deja un comentario